Casas Key Biscayne en Venta en Miami Florida

Casas Key Biscayne Lujo refinado

Casas Key Biscayne en Venta en Key Biscayne Miami Florida.Venta de casas en Key Biscayne frente al mar, casas en canal con muelle para botes. Tambien tenemos en venta casas en comunidades cerradas en Key Biscayne. Casas Modernas en venta y casas nuevas  en Key Biscayne. Las casas en Key Biscayen en lotes secos son mas mas economicas en precio. Somos Agentes de Bienes Raices bilingues Licensiados en el Estado de La Florida y nos especializamos en la venta de casas en Key Biscayne Miami Florida. Llamenos 305-586-4160.

Casas en Venta en Key Biscayne

Page 1 of 8                Prev        Next   Next

Information is deemed reliable but not guaranteed. The information being provided is for consumers' personal, non-commercial use and may not be used for any purpose other than to identify prospective properties consumers may be interested in purchasing. Use of search facilities of data on the site, other than a consumer looking to purchase real estate, is prohibited.

Miami data last updated at October 20, 2014 4:22 PM ET

Real Estate IDX Powered by iHomefinder


To save this search, you must be logged into your property organizer. Existing accounts, use the form below to login. For new account, please fill in the form to create a new account.
Registered Users     (Please sign in)
Email:*
   
New Users
Name:*
   
Phone Number:
Email:*
   
* Your name and email address are required. A confirmation email will be sent to you with instructions for activating your account, so please be sure your email address is entered accurately.
Type the text here:


Casas Key Biscayne en Venta son casas de lujo en la isla de Key Biscayne en Florida.Las casas en Key Biscayne son mansiones de lujo frente al mar, casas con muelle para botes, casas modernas en key biscayne, casas frente a la bahia de biscayne. Tambien se ha visto demanda por casas nuevas en Key Biscayne y hay muchas nuevas construcciones en estos momentos. Las casas en Key Biscayne en lotes secos son mas economicas y mas accesibles. Muchas de las casas de Key Biscayne que estan frente al mar en precios en rebaja necesitan mantenimiento o’ remodelaciones, muchas de estas casas las han tumbado y construido bellisimas mansiones frente al mar en Key Biscayne. En Cape Florida, las mansiones tienes vistas bellisimas de la reserva ambiental del parque del farito en Key Biscayne y tienen acceso al mar.

 Mas de Key Biscayne

Key Biscayne, Florida, está situado en el Condado de Miami-Dade en el Sur de la Florida. Key Biscayne es una comunidad situada en una isla urbana con una población de 12,182. El ingreso promedio por hogar en Key Biscayne es $ 106.599. 64% de los residentes están casados. Familias con hijos residan en el 30% de los hogares de Key Biscayne. La mitad de la población de Key Biscayne conmuta 21 minutos o más para trabajar, con el 77% de los residentes tienen empleos de cuello blanco y 23% residentes tienen empleos de cuello azul.

Los visitantes pueden llegar a Key Biscayne desde Miami en auto por la autopista Rickenbacker pasando el peaje y el puente que cruz la bahia de Biscayne. Key Biscayne (o cayo biscaino como lo conocen varios) se conecta a Miami a través de la Rickenbacker Causeway, construido originalmente en 1947. Debido a su baja altitud y la exposición directa al Océano Atlántico, por lo general es una de las áreas de Miami primeros en ser evacuados antes de que un huracán se aproxime.

Desde 1985, se celebra anualmente el torneo de tenis profesional en el centro de Tenis Profesional de Crandon en Key Biscayne, Actualmente conocido como el Abierto Nasdaq-100, el evento fue anteriormente el Campeonato Lipton Tennis 1985 a 1999 y el Abierto de Ericsson desde 1999 a 2002.

Casas Key Biscayne Historia:

Key Biscayne comenzo a desarrollarse en la década de 1950, cuando fue dirigido por los hermanos Mackle que construyó la mayoría de los hogares durante este período. Este tipo de casas se les conoce como “Casas Mackle” o casas básicas “playa” y solo contaban con aproximadamente 1,200 pies cuadrados de tres habitaciones, un baño y un pequeño porche.

Durante la década de 1960 Key Biscayne experimentó un crecimiento moderado, pero todavía seguía siendo un sitio tranquilo a pocos minutos de Miami. Se construyeron casas mas grandes en Holiday Colony, Mashta Island, y las secciones de Harbor Drive Key Biscayne.

Key Biscayne cambió para siempre con la elección de Richard Nixon como presidente de los Estados Unidos en noviembre de 1968. El presidente Nixon hizo de de Key Biscayne su “Winter White House” y llamó la atención internacional a Key Biscayne. Como resultado de esta atención, el desarrollo de la isla comenzó a aumentar considerablemente y resultó en desarrollo de condominios frente al mar y de comunidades tales como Key Colony, Casa del Mar, Commodore Club  y Las Torres de Key Biscayne, así como pequeños condominios y edificios de apartamentos en Galen Drive y Sunrise.

El año 2001 nos trajo el Resort Ritz-Carlton & Spa en Key Biscayne – el primer resort de lujo construido en el sur de Florida en más de treinta años. Este servicio magnífico atrae clientela de todo el mundo y reúne a continua apreciación de la paradisíaca isla de Key Biscayne.

Casas Key Biscayne Condiciones del Mercado Obtenga mas Informacion

Las condiciones actuales del mercado hacen de esta una excelente oportunidad para los compradores que buscan comprar casas en Key Biscayne Florida! Llámeme para obtener información privilegiada sobre las mejores ofertas, como un residente cercano, puedo guiar a los compradores a los vendedores más motivados y oportunidades de compra. Nuestro equipo profesional de agentes de bienes raíces especializada en propiedades de lujo de Key Biscayne con más de 14 años de experiencia le dará la mejor oportunidad posible en la compra de bienes raíces en Key Biscayne Florida.